Featured Video Play Icon

Santi Requejo, director de ABUELOS: «Es un jarro de agua fría para todos los políticos»

Hoy, día del espectador, os hemos traído una entrevista muy especial.

Hemos estado en las oficinas de 2:59 films para hablar con el director de la película Abuelos, Santi Requejo, que acaba de estrenar su ópera prima en toda España.

Santi nos trató de una manera genial y en sus ojos veíamos la ilusión que tenía por lanzar su primera película.

Charlamos en su sofá sobre el film, como dos amigos que charlan de cualquier tema que les apasiona.

Desde ElFosforo.es recomendamos muchísimo Abuelos una película divertida, con ritmo y que llega, que eso es lo más importante del séptimo arte.

Así que esperemos que después de que veáis esta entrevista con su talentoso director Santi Requejo os entre muchas ganas de ir al cine a verla.

Aprovechad que hoy es el día de el espectador y que Joker siempre puede esperar. Vamos a apoyar a nuestro cine que lamentablemente muchas veces ponemos producciones norteamericanas con 100 veces más de presupuesto por encima de lo nuestro.

Disfrutad de la entrevista y de Abuelos y nos vemos en las salas!

Sinopsis:

A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender. Ópera prima de Santiago Requejo que protagonizan Carlos Iglesias (2 francos, 40 pesetas), Roberto Álvarez (Carlos, Rey Emperador), Ramón Barea (Fe de etarras), Ana Fernández (Con el viento), Mercedes Sampietro (Las furias), Raúl Fernández de Pablo (El club de los buenos infieles) y Eva Santolaria (Los misterios de Laura).

Sergio Colón (Director)

Soy Sergio Colón, actor, periodista y director de ElFósforo.es Mi pasión siempre ha sido actuar, el cine y el teatro; me encanta crear por eso decidí formar ElFósforo.es un espacio donde periodistas y jóvenes artistas pueden dar su punto de vista del arte y de la realidad que nos rodea.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú