MORBO

MORBO

Es curioso como es el ser humano.

Le puedes dar un contenido de calidad, con muchas horas de trabajo detrás, mucha documentación, pero no hay nada que mueva más la curiosidad de una persona que el morbo.

Esto lo hemos demostrado una vez más con el post de la semana pasada de 7 TRUCOS para LIGAR que NO CONOCÍAS (La 3ª te sorprendera) en el que ponía además una imagen con una foto que me habían tomado.

Lógicamente si habéis leído el post veréis que el título no tiene nada que ver con el contenido, en el cual hablamos de lo que es el ClickBait y como usamos el mismo post como ejemplo.

Este ha sido la entrada con más visitas desde que abrimos la web, lo cual explica por que programas, revistas del corazón y la prensa rosa en general, triunfan tanto y tienen tantos adeptos.

El post concretamente nos hizo cuadruplicar las visitas de un día normal aumentando un 200% el día anterior. Siendo el post que más veces se ha clickeado en las redes sociales y que más personas han compartido con otra gente, muchos de estos solo viendo el título, sin leer siquiera su contenido.

Las razones por las que ha tenido tanto éxito pueden ser varias. Una puede ser por que realmente querían saber 7 trucos para ligar, aunque no creo que la mayoría se metiesen por esto. Otra puede ser por leer como explicaba «mis trucos» a modo de flipado.

Pero la verdad es que una vez que entrabas en el post te dabas cuenta que simplemente habías caído en la trampa, lo que exactamente estaba buscando. Lo que me llena de satisfacción porque ha cumplido su objetivo.

Sin más, tenemos artículos de muchísima más calidad que ese o que esté, así que echadle un vistazo a algunos trabajos de mis compañeros que redactan muchísimo mejor que yo.

Aunque me parece a mí que este post va a volver a tener muchas visitas.

Un saludo!

 

Sergio Colón (Director)

Soy Sergio Colón, actor, periodista y director de ElFósforo.es Mi pasión siempre ha sido actuar, el cine y el teatro; pero también me encanta crear por eso decidí a crear ElFósforo.es un espacio donde periodistas y jóvenes artistas pueden dar su punto de vista del arte y de la realidad que nos rodea.

Deja un comentario

Cerrar menú