La literatura lidera las calles de Madrid, estas son las librerías más especiales de la capital

La literatura lidera las calles de Madrid, estas son las librerías más especiales de la capital

Todo amante de la lectura siempre necesita nuevos ejemplares a los que volverse adicto, pero… ¿Sabe dónde encontrarlos?

Cuántas veces has acabado un libro que te encantaba sintiendo que el mundo se desmoronaba por haber acabado la historia de uno de tus personajes favoritos. Siempre acabas preguntando a tus amigos, informándote en foros e incluso ojeando en grupos aburridos de Facebook por nuevas obras en las que sumergirte hasta las entrañas de su autor, pero sigues sin encontrar el libro adecuado. Sabemos que necesitas una opinión experta y ahorrar tu tiempo de lectura en la búsqueda del libro más recomendado por los mejores lectores, los libreros.

En este artículo por fin vas a descubrir de la mano de las librerías de Madrid más singulares, cuál es la mejor forma de conocer los libros más vendidos por los libreros más experimentados de la capital. Aprovecha una de esas tardes en las que no tienes nada que hacer y haz un llamamiento a tu curiosidad, pasea y descubre cuáles son las librerías más atípicas y que mejor se adaptan a tus necesidades. Qué mejor que el consejo de un librero para guiarte en tu próxima aventura literaria.

Librerías espirituales:

Librería El Olor de la Lluvia

La sociedad cada vez tiene más claves para despertar de un sueño profundo llamado percepción. El Olor de la lluvia es consciente de esta realidad, combina tradición filosófica y espiritualidad, creando un espacio en el que dar cabida a cualquier autor que trate con la parte trascendente del ser humano. La tradición esotérica occidental y el conocimiento más profundo de lo cotidiano se muestran en sus libros, además comparten actividades de difusión y formación que te invitamos a probar, porque son todo un descubrimiento para las almas más inquietas.

  • Calle de las Maldonadas, 6

Web: https://www.elolordelalluvia.es/

Libros para un mundo mejor

Quizá la más fácil de reconocer por la bicicleta distintiva de su puerta. Este espacio comparte técnicas naturales y espiritualidad a raudales, realiza talleres, charlas, lecturas de mano y hasta meditación con fuego. Además de ofrecer libros de segunda mano también te ofrece la opción de donarlos. Puedes empaparte de la filosofía que gobierna todo el local mientras te tomas un café y buscas en él la razón por la que esta librería supo encontrarte.

  • Calle del Espíritu Santo, 13

Bohindra Librería

Con los medios más modestos nace esta librería mágica en 1987. Centrada en el desarrollo personal, surge en los años de transición al nuevo pensamiento y filosofía de la Nueva Era y espiritualidad proveniente de Oriente. Además de sugerir al público infinidad de terapias y materias alternativas relacionadas a investigadores y maestros del ser físico y espiritual, realizan talleres y cursos sobre astrología, el tarot o el conocimiento y apertura de chakras entre otros. ¿Te atreves a descubrirla?

  • Calle de la Paz, 15

Web: https://www.bohindra.com/

Librerías “Frikis”:

Librería Akira Cómics

Esta es la historia de un negocio familiar que empezó en un barrio humilde y periférico de Madrid que ha llegado a lo más alto dentro del panorama de librerías especializadas españolas. No es solo una librería de cómics, manga y literatura fantástica al uso, su estilo y personalidad hacen que cualquier viandante se adentre mínimo a ojear qué se está perdiendo. Siempre he sido un aficionado al manga por los valores que se buscan transmitir a través de él, pero Akira va más allá, colabora con otras entidades en donaciones como obra social, además de disponer de un museo para los más aficionados al cómic. Es un verdadero regalo conocerla, por ello, recomiendo su visita, puede que encontréis lo que buscáis o lo que no sabíais que queríais descubrir.

  • Av. de Betanzos, 74

Web: https://www.akiracomics.com/

Librería Burma

Una librería en la que pueden entrar perros, sí, además de sus clientes habituales podremos llevar a nuestro mejor amigo, tú eliges si el humano o el peludo. Esta librería tiene ejemplares de todos los tipos de literatura, pero es experta sobre todo en cómics, novela gráfica, libro ilustrado y novela negra. Dispone de un espacio en blanco y negro en el que se encuentran dos amplios y cómodos sofás en los que hacerte el intelectual leyendo o incluso debatir sobre cuál de todos sus volúmenes sería el mejor para ti. Si buscas una buena historia de crímenes, esta librería es la culpable de encontrártela.

  • Calle del Ave María, 18

Web: http://www.libreriaburma.es/

Librería Estudio en Escarlata

Las librerías especializadas suelen ser las que más sufren la crisis de los libros por ser valientes y arriesgadas. Pero aquí, se vende novela policiaca, de terror, ciencia ficción y literatura gótica de una forma tan pintoresca que no puedes evitar invertir parte de tu tiempo en conocerla, los cómics también tienen cabida en sus estanterías y te sumerges enseguida en la fantasía que desprende. Si eres un lector de misterio y ámbitos oscuros, prueba a conocer esta librería, puede que encuentres la próxima historia con la que perderte entre semana.

  • Calle de Andrés Mellado, 52

Web: http://www.estudioenescarlata.com/

Librerías con Actividades:

Librería La Fábrica

Un gigante cultural que no para de atraer público con su infinidad de actividades. Su gran agenda cultural de Madrid hace de este espacio un lugar idóneo para presentaciones de libros, conferencias y exposiciones. El incesante interés por la actitud cultural que tienen sus dueños hace que no tenga nada que envidiar a otras grandes librerías, ojea su página web y vente a alguno de sus eventos.

  • Calle Alameda, 9

Web: http://tienda.lafabrica.com/es/

Cientovolando

La pequeña librería de las bibliotecas. Si quieres participar en actividades como el día del té con lectura, tertulias literarias para adultos, mini conciertos o conferencias de artistas y actores este es tu hogar, pues tienen todo un sótano ambientado para que las disfrutes. Y es que, en Malasaña se encuentra la primera librería que abre en Madrid Infobibliotecas, pues suministra y gestiona fondos documentales en cualquier idioma y formato a Bibliotecas y Centros de Documentación. Por lo que, además de ser una librería abierta a todo el mundo, también es, en parte, la librería de las bibliotecas, pues encontramos todas las novedades editoriales de la actualidad con los géneros y subgéneros más relevantes. Aquí está el próximo ejemplar que te vas a leer, ya sea el libro más antiguo o el más novedoso, lo sé.

  • Calle Divino Pastor, 13

Web: http://cientovolando.click/

Enclave de Libros

Si te atrae el pensamiento crítico y la cultura compartida, en esta asociación cultural y editorial encontrarás libros nuevos y de ocasión acompañados de actividades y talleres semanales de investigación filosófica y expresión poética siendo los mejores incentivos para tu visita. Con una dedicación exclusiva al libro en papel y su criterio personal experto quizá puedan acompañarte adecuadamente en tu travesía por encontrar el mejor ejemplar literario para ti.

  • Calle Relatores, 16

Web: https://www.enclavedelibros.com/

Traficantes de Sueños

Atinar con el libro adecuado es difícil, y más aún encontrar uno que te invite a reflexionar tanto como a ti te gusta, a veces no es tarea sencilla, pero estoy seguro de que en esta librería encontrarás ese volumen que cambie totalmente tu percepción. La cultura y la política alternativa conviven en Traficantes de Sueños con libros y actividades de todo tipo en un espacio amplio en el que te aseguro te sentirás cómodo desde que abres su puerta.

  • Calle del Duque de Alba, 13

View this post on Instagram

melhor livraria

A post shared by Caroline Silveira Bauer (@caroubauer) on

Web: https://www.traficantes.net/

Sin Tarima Libros

Un refugio antiaéreo con las últimas novedades de libros prácticamente descatalogados. ¿Atrayente verdad? Su selección de narrativa, poesía, pensamiento, historia, novela gráfica, libros sobre Madrid y feminismo se encuentran en una antigua cava subterránea que fue utilizada durante la guerra. Acoge presentaciones literarias, lecturas dramatizadas, homenajes, proyecciones, conciertos íntimos y representaciones teatrales con las que llenarnos la mente de cultura e historia.

  • Calle de la Magdalena, 32

Web: https://www.facebook.com/SinTarima.Libros/

Tipos Infames

El vino y los libros, la narrativa literaria independiente y el buen maridaje, esto es Tipos Infames. Su concepto de librería tradicional se aleja de lo convencional y compagina una cafetería, una enoteca y una sala de exposiciones en las que disfrutar de una tarde de degustaciones y literatura. Sus dos plantas son el ambiente perfecto para que te sientas y disfrutes de un encuentro cultural cada vez más cotidiano. Además, también se realizan presentaciones de libros y charlas literarias en las que estoy seguro te sentirías la mar de cómodo.

  • Calle de San Joaquín, 3

Web: http://www.tiposinfames.com/

Librerías de Segunda mano:

TuuuLibrería

Una de las librerías que más llamó mi atención al conocerla fue TuuuLibrería. «Tú decides cuánto valen tus libros» es la premisa con la que toda persona que conozco entra a visitarla. Basa su método de divulgar literatura en las donaciones de sus ávidos lectores al escoger los libros que quieren llevarse. Coges todos los libros que te quepan en la mano y pagas por ellos lo que tú consideres. Este lugar ha logrado que su modelo sostenible y colaborativo sea hoy en día uno de los más conocidos, puedes ir a intercambiar libros de segunda mano de lunes a domingo, donar tus libros antiguos, hacerte socio o colaborar como voluntario. Sus libros apilados de forma caótica asustan un poco al principio, pero es cuando uno de esos libros te elige entre tanto ejemplar cuando despierta en ti una imaginación y una sensación de hogar que es totalmente indescriptible.

  • Calle Covarrubias, 38

Web: https://www.tuuulibreria.org/

Ábaco Libros Usados

Una de las tiendas de segunda mano más populares de Madrid. Vende libros desde poco después de la guerra civil, empezaron comprando y vendiendo todo tipo de objetos, libros y revistas, un clásico vaya. Es una librería que ha conseguido ordenar el caos literario que rebosa sus estanterías. A mí siempre me gustaron los libros de segunda mano, porque además de ser libros baratos, algunos de ellos pueden venir subrayados o con notas escritas; quién sabe la de historias que cuentan entre sus líneas y borradores y lo mucho que pueden llegar a inspirarnos. Prueba a descubrir todo lo que representa el haber dado vida a tantos amantes literarios y prueba a leer lo subrayado, que no se pierdan en el olvido.

  • C/ General Álvarez de Castro 3
  • C/ Raimundo Fernández Villaverde 27

Web: https://www.abacolibrosusados.es/

Librería Pérez Galdós

Fundada en 1942 es una de las librerías más antiguas de Madrid. Especializada en segunda mano, resiste contra la era digital a golpe de papel. Pídeles el ejemplar más deseado, ellos se encargarán de encontrarlo para ti en sus aproximadamente cinco kilómetros de estanterías en las que perderse es demasiado fácil. Llevan adaptándose a lectores exigentes desde hace más de medio siglo y estoy seguro de que antes de que te quieras dar cuenta ya habrás elegido más de uno y más de tres para disfrutarlos en casa.

  • Calle de Hortaleza, 5

View this post on Instagram

Libros

A post shared by @ libreria_perez_galdos on

Web: http://www.perezgaldos.com/

Librería Menosdiez

Cerca de Ópera encontramos un pequeño tesoro cultural, una librería especializada en libros de segunda mano que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra. Puede que al entrar no percibamos esta premisa dado su cuidado y colocación de material de manera tan ordenada, pero dada su gran variedad de temáticas, invita a sentarse y leer e incluso de vez en cuando a escuchar recitales y ojear exposiciones siempre sin coste. Es toda una suerte bien escondida en el centro de Madrid que merece la pena visitar.

  • Calle Espejo, 5

Web: https://www.facebook.com/libreriamenosdiez/

La Casquería. Libros al peso

Dentro del Mercado de San Fernando encontramos un puesto totalmente surrealista. Esta librería era una antigua casquería que quiso romper con lo establecido. Su idea de reciclar libros de segunda mano es casi tan original como la forma de saber lo que vale cada uno de ellos, pesándolos. Libros baratos y de todo tipo de temáticas que podrás ojear y apuntar en tu lista de la compra.

  • Calle de Embajadores, 41

Web: http://lacasqueria.com/

Librería Re-Read

La primera librería de Madrid que se unió a la moda low cost. Todos sus libros cuestan los mismo, tres euros.Querías libros baratos, aquí los tienes. Si compras más de uno, el precio baja, ¿quieres más razones? Cinco libros son diez euros, la cultura en esta librería se mueve, y lo hace muy bien. Son libros de segunda mano en perfecto estado y si buscas darles un nuevo dueño a tus libros antiguos aquí también puedes venderlos, la mejor oferta-demanda que vas a poder encontrar sintiéndote parte de ello.

  • Calle de O’Donnell, 28

Web: https://www.re-read.com/

Librería de Psicología:

Librería Mayo (Psicología)

Si te gusta psicoanalizar a las personas, entender las mentes de todo tu entorno, ayudar a cada persona que conoces o estudiar y aprender psicología y todas sus ramas, esta es tu tienda. El arte y la ciencia del saber cambian nuestra opinión constantemente, ¿por qué no te pasas y cambias de opinión respecto a la psicología?

  • Paseo de la Esperanza, 19

Web: http://libreriamayo.com/PS/

Librerías de Viajes:

Librería Tierra de Fuego

Si quieres viajar en tus próximas vacaciones tanto personal como literariamente, Tierra de Fuego Viajes es un espacio de bienestar, club de montaña y agencia de viajes, todo en uno para ti. Especializada en viajes, aventura y cartografía te recomienda guías turísticas y literatura escandinava para que puedas elegir bien tu próximo destino por partida doble.

  • Travesía Del Conde Duque, 3

RECORDATORIO 📢Gran Fiesta Anual de Tierra de Fuego Viajes📅 fecha: 20 Diciembre a las 19:30 hrs➡ Tendremos la…

Publiée par Tierra de Fuego Viajes sur Mercredi 19 décembre 2018

Web: https://tierradefuego.es/

Librería La Ciudad Invisible

Casi más cafetería que librería de viajes, pero entre sus estanterías encontraremos verdaderas aventuras en las que enseguida querremos indagar. Hacen intercambios de idioma y exponen colgando de sus paredes obras vinculadas a aventureros que recorrían o querían recorrer el mundo. Poco a poco expone sobre otro tipo de temáticas debido a su gran fama, aprovecho para invitarte a que además disfrutes alguna de sus tartas o bizcochos caseros.

  • Costanilla de los Ángeles, 7

View this post on Instagram

¿Dónde vamos hoy?

A post shared by La Ciudad Invisible (@laciudadinvisible) on

Web: http://www.laciudad-invisible.com/

Librería Desnivel

Otra librería mítica en aventura, guías, mapas, la montaña y viajar es Desnivel. El trato que recibes al entrar es muy cercano y el propio local se asemeja a un refugio dado su toque rústico para todo aquel que lo visita. Si eres de los que buscan explorar el mundo que les rodea tanto con los pies como con la mente, quiero que te atrevas a supervisar tus próximos viajes dejando volar tu imaginación entre los buenos libros que posee esta librería.

  • Plaza de Matute, 6

Web: https://www.libreriadesnivel.com/

Librerías de Idiomas:

Pasajes Librería Internacional

La disponibilidad de obras literarias y ensayos en lenguas de todo el mundo le deben su nombre a esta librería. Sus estanterías están llenas de pasajes para viajes hacia la imaginación que encuentran su lugar en las mentes de un público internacional cada vez más amplio. Esta característica les ha convertido en una de las cinco mejores librerías multilingües del mundo, y la tienes en pleno Madrid, qué haces que no te vienes a conocerla y empiezas a practicar ese inglés que se te resiste con alguna de sus mejores obras.

  • Calle de Génova, 3

Web: https://www.pasajeslibros.com/

La Libraire

Si buscas leer en varios idiomas, sobre todo en francés, La Libraire ofrece un amplio catálogo en español, inglés y francés para adultos como para niños con actividades infantiles y todo. Los grandes clásicos que cubren sus estanterías se compaginan con a la perfección con libros de texto para escuelas francesas y españolas y materiales educativos. Prometen que, si no encuentras lo que estás buscando, harán todo lo posible para obtenerlo, y con esta premisa te invito a que pidas consejos de todo tipo para tus próximas elecciones.

  • Calle de Alcorisa, 41

Web: http://www.lalibrairie.es/index.php/fr/

Librería Italiana

Esta librería-cafetería de tradición italiana es pequeña y generalmente suele estar llena, pero está especializada en los productos y la literatura del país al que representa, Italia. Pocas veces vas a tener la oportunidad de conocer la cultura italiana tan de cerca como al adentrarte en este local que te hace sentirte como en casa al instante en el que entras.

  • Calle Modesto Lafuente, 47

Web: http://www.libreriaitaliana.es/

Librerías cinéfilas (especializadas en cine):

Librería Ocho y Medio

El Séptimo Arte de los libros se sitúa en el interior de unos legendarios cines madrileños. Una librería-cafetería de lo más especial, visitada por infinidad de personas del mundo de la farándula, está enteramente dedicada al mundo del cine. Su decoración es tan cuidada y alternativa con bobinas, focos y máquinas de escribir que la elegiría como lugar de encuentro en la mayoría de las ocasiones. Si quieres recorrer la vida de algunos de los actores y actrices más icónicos te invito a que dejes que esta librería te encuentre una tarde de lluvia.

  • Calle Martín de los Heros, 11

Web: https://www.facebook.com/pages/category/Bookstore/Ocho-y-Medio-Libros-de-Cine-119103271521/

Librería Feminista:

Librería Mujeres

El feminismo encuentra su hogar en este emblemático espacio de pensamiento, ideología y literatura escrita por mujeres. Abierta en 1978, viste su fachada de violeta junto a la icónica sirena que empodera el exterior de la librería. Yo he entrado varias veces a conocerla y ojear algunos de sus ejemplares, me encantan las autoras que llenan sus estanterías. Dentro se respira compromiso, fuerza y un aire tan reivindicativo que te invito a que un día que estés paseando por Sol te acerques a conocerla y entender mejor la lucha igualitaria.

  • Calle de San Cristóbal, 17

View this post on Instagram

#u-tópicas #libreriafeminista #mundomujer #menfrendly

A post shared by Nayelli (@nayelli_mar) on

Web: http://www.libreriamujeres.com/

Librerías Artísticas:

Panta Rhei

Te va a resultar difícil elegir en este local de dos plantas, su estilo urbano compagina estanterías llenas de cómics, arte, fotografía, diseño gráfico e ilustración con un ambiente de lo más bohemio. Dedicada expresamente al mundo del arte está catalogada entre algunas de las grandes exposiciones a nivel mundial. Los libros que vende son buenos, por lo que sales de allí con la sensación de haber escogido correctamente elijas lo que elijas.

  • Calle Hernán Cortés, 7

View this post on Instagram

Llevo un tiempo apuntándome a diferentes retos literarios. Este año me he animado a hacer uno publicado en la web de #libropatas. He puesto alguna pequeña modificación mía para que sea más acorde a mis gustos. Me gusta este reto porque así puedo leer libros que tengo pendientes desde hace tiempo y también me permitirá descubrir nuevos autores. #retoliterario24condiciones #retoliterario2016 1) Un libro de un género que te de algo de pereza. 2) Un libro escrito en alguna lengua cooficial del estado español (pero puedes leerlo traducido, claro). 3) Un best-seller. 4) Un libro de un autor que haya ganado un premio Nobel. 5) Un libro escrito antes de 1800. 6) Un libro de una autora africana. 7) El libro favorito de algún amigo o familiar. 8) Un libro que deberías haber leído en el colegio/instituto/universidad, pero no lo hiciste. 9) Un libro de no-ficción. 10) Un libro cuyo protagonista tenga la misma profesión que tú. 11) Una novela gráfica. 12) Un libro ambientado en un país limítrofe con el tuyo. 13) Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines. 14) Un libro escrito por alguien de tu ciudad. 15) Un libro de uno de tus autores favoritos cuando eras niño. 16) Un libro ambientado en el futuro. 17) Un libro cuyo protagonista esté de vacaciones. 18) Un libro de relatos. 19) Un libro cuyo autor sea de un país del que no hayas leído a ningún otro escritor. 20) El libro favorito de uno de tus escritores favoritos. 21) Un libro publicado póstumamente. 22) Un clásico del siglo XX. 23) Un clásico de la literatura asiática. 24) Un libro de un autor contemporáneo de tu país.

A post shared by Silvia (@dentistaquelee) on

Web: https://www.panta-rhei.es/

Librería La Fiambrera

Entre el arte y la literatura… todo vale y todo queda en sintonía. Este es un espacio demasiado atractivo para tu curiosidad como para no venir a conocerlo. Sus exposiciones no son nada convencionales y su pequeña cafetería le da un toque alternativo a una tienda original que no se olvida para nada de su función de librería.

  • Calle del Pez, 7

Web: https://www.lafiambrera.net/

Swinton & Grant

El referente de arte urbano en Madrid acoge exposiciones de artistas nacionales e internacionales y compagina su labor con una librería-cafetería que atrae a todo aquel que se precie a descubrirla. Las camisetas y postales que adornan el local se sitúan sobre las últimas novedades en cómics, libros de arte, novelas gráficas o fanzines creando un ambiente cuanto menos acogedor y cultural. Es sin duda un gran sitio para ir a trabajar con tu ordenador o disfrutar de un café y un buen libro.

  • Calle Miguel Servet, 21

Web: http://planet.swintonandgrant.com/

Librerías Musicales:

Bajoelvolcán

En el corazón de Lavapiés el ritmo se muestra cotidiano entre los muchos ejemplares de música, cine y narrativa actual de esta librería. Su colección de vinilos y discos son sólo un ápice de lo que podremos encontrar en su interior pasando desde singles de todo tipo de estilos y épocas hasta cualquier libro antiguo que se nos precie. Te invito a escuchar lo que esta librería tiene que decirte.

  • Calle del Ave María, 42

Web: http://www.bajoelvolcan.es/

Molar Discos & Libros

Mezclar la literatura y la música con una pequeña sección de vinilos es tarea sencilla para Molar Discos & Libros, pues no sólo se conforman con ofrecer un amplio catálogo de artistas, también ofrecen las mejores novelas gráficas y muchos ensayos a los que acogerte. Las proyecciones y presentaciones de obras también son bienvenidas, pero lo que más llama la atención es que venden bolsas de telas, postales, tazas y algún que otro objeto curioso que regalarle a quien tú ya sabes si pasas por aquí.

  • Calle de la Ruda, 19

Web: http://molarmucho.tumblr.com/

Librería La Infinito

El brunch musical por antonomasia. Este plan alternativo es uno de los más especiales por la oportunidad de poder disfrutar la gastronomía del local con un hilo musical acompañado de sus libros. Desarrolla actividades y talleres que hacen de las tardes momentos amenos en los que os recomiendo traeros a vuestra pareja y disfrutar de un encuentro reflexivo, romántico y cultural.

  • Calle de los Tres Peces, 22

Web: https://www.lainfinito.es/

Librerías Atractivas:

Librería Miguel Miranda

Los grandes autores de la literatura española se congregan en esta humilde librería. Especializada en libros antiguos y agotados, cuida su estilo con un gran suelo de mármol que acompaña una escalera de caracol adornando todo el espacio. Deja que tu curiosidad descubra toda esa cultura literaria que aún no se ha perdido, su visita es casi obligatoria si eres un verdadero amante de los libros.

  • Calle Lope de Vega, 19

View this post on Instagram

#mystery #library #bookshop #madrid

A post shared by MiniYeyi (@miniyeyi) on

Web: http://www.libreriamiranda.com/

Tres Rosas Amarillas

Si quieres una librería increíblemente bonita tienes que conocer Tres Rosas Amarillas. Llena sus estanterías de fantasía y literatura infantil, además su diseño hace que si un buen libro es juzgado por la portada en esta librería todos salgan ganando. Estoy seguro de que lo que más llamará tu atención desde la calle serán sus libros colgados y los que cobran vida en 3D, ahora sí que tienes curiosidad por venir a verla, lo sé.

  • Calle del Espíritu Santo, 12

Web: http://tresrosasamarillas.es/

Por supuesto, aún faltan gran cantidad de librerías por mencionar, pues Madrid se caracteriza por disponer de una gran variedad cultural en cada uno de sus rincones. La literatura llena de pasión las historias que siempre quisimos vivir y nos muestra aquellas historias que nos enseñan a vivirnos mejor. Su hogar son las librerías, y en Madrid he seleccionado las que para mí son las librerías más singulares que he podido conocer.

No me olvido de Madrid Cómics, de librerías como El Argonauta, la Librería Lé, la Librería Contrabandos, Naos Libros, Dykinson, Rafael Alberti o La Buena Vida, todas tienen detalles que son capaces de enamorar a cualquiera que se precie a descubrirlas, pero perdería la magia contarlo todo, tú sabes mejor que yo que tu ciudad está aún por descubrir y que el libro adecuado, a veces, viene de casualidad y nos elige. Deja que estas otras librerías te escojan por las calles de Madrid, deja que la curiosidad te mueva y aprende no sólo a leerte en los libros, sino en el alma del autor que los escribe.

Jor Jiménez García

Journalist | Screenwriter | Producer - Truth seeker & spiritual explorer - Metaphysical writer [JJG]: 3 Books

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú