¿QUÉ ES EL FÓSFORO? – ElFosforo.es

¿QUÉ ES EL FÓSFORO? – ElFosforo.es

El portador de luz ante toda adversidad emite la verdad frente al límite de la oscuridad. – ElFosforo.es


  • El fósforo fue descubierto en 1669 por el alquimista Hennig Brand mientras buscaba la piedra filosofal, es uno de los doce elementos esenciales; si una cerilla no puede funcionar sin él, nuestro cuerpo tampoco. Es nuestro símbolo constante de búsqueda y reflexión hacia la iluminación, de nuestro mundo y del gobierno de las mentes.

Pertenecemos a aquella comunidad de héroes del silencio que una vez quisieron alzar su grito contra los atentados de la sociedad. Portadores de sombras, como el resto de la humanidad, queremos reflejar con nuestros aciertos voces que nunca se consumirán.

Somos parte de una gran unidad de elementos sociales, anónimos que hoy en día, sufren multiplicados por miles, el reflejo de una competencia emprendedora incapaz de abastecerse; fotógrafos, diseñadores webs, actores, periodistas, escritores, creadores de contenido… comunicadores, a fin de cuentas, que representan esa luz que no quiere apagarse ante las tinieblas del sistema.

Elfosforo.es

El fósforo es un no metal sólido, amarillento, de olor desagradable, muy combustible y venenoso, que igual que la verdad y las palabras dichas con certeza emite una luz limitada por su propia capacidad. Es nuestro espejo, esta es nuestra metáfora, iluminar nuestro entorno, encender el fuego que acarree esa revolución persistente que nos deje ver lo que el mundo nos oculta. Elfosforo.es

La luz de las sombras siempre iluminará más allá de donde queramos ver, movamos la llama de nuestro devenir hacia el despertar de los sentidos contrastando con fuentes opuestas, dejemos que las personas cuenten las historias de las que son protagonistas dándoles voz, huyamos del sensacionalismo centrando el interés en los que somos diferentes, quememos la ética elitista que conforma nuestros medios de comunicación con el respeto de olvidar nuestros intereses, diluyamos la era digital entre libertades escuchando la opinión y siendo como las estrellas del mañana que anunciarán el comienzo de una nueva era.

Elfosforo.es

Somos el ADN necesario para creer en la resistencia informativa. Nuestras funciones son compartidas, el engaño superficial al que nos someten día a día nubla nuestra vista, seamos conscientes de nuestra pérdida de energía, busquemos el error en envidiar una estabilidad formativa. Aprendamos que la soledad en sí misma es nuestra propia compañía, el compromiso con nosotros mismos siempre será la apuesta más valiente, creamos en la fuerza que nos une y solo así, El Fósforo será la respuesta que nos dé significado.

Lo que la luz es capaz de enseñarte, se aprende encendiendo una llama en la oscuridad. Somos los portadores de la luz, y esta es nuestra historia. Elfosforo.es

Jor Jiménez García

Journalist | Screenwriter | Producer - Truth seeker & spiritual explorer - Metaphysical writer [JJG]: 3 Books

Deja un comentario

Cerrar menú